Nuestros tejanos "mágicos"

Nuestros tejanos

Llevar vaqueros cuando ya hemos hemos rebasado la juventud no es tan sencillo, pero si además los hemos de comprar “on line”, ya es una cuestión de Fe…

En Topcolor apostamos por este tejano hace 8 años. Por aquel entonces, en nuestra tienda física pasaron multitud de mujeres de más de 40 años preguntando por ese pantalón “mágico” que sienta tan bien y adelgaza. Siempre volvían, temporada tras temporada.

Cada año hemos ido puliendo pequeños detalles así como crear una versión CAPRI más fresquita para pleno verano. Y el éxito ha sido rotundo.

Hoy seguimos presentando en nuestra WEB este emblemático pantalón LALIS con el bajo acampanado siguiendo nuestro estilo, y que es para casi toda la temporada, y también en Blanco óptico.

Aquí nuestra embajadora Pilar de Arce lo lleva tan simple que no hace falta nada más, porque sabe que en la sencillez reside la elegancia.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


Liquid error (sections/article-template.liquid line 204): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid