Mujeres que dan la talla

Mujeres que dan la talla

Apostamos por una moda que incluya a todas las mujeres y cuerpos con tallas hasta la 46.

En el proceso de diseño de cada colección de Topcolor, siempre pienso en qué tipo de mujer va a vestir cada prenda. Muchas veces le pongo cara y otras me invento su cara, pero lo que tienen en común todas ellas es que son mujeres maduras, urbanas o rurales, trabajadoras, independientes y  con un aire “hippy”, pero sobretodo... naturales.

También suelo pensar en mujeres de talla 40/42 cuando pienso en el total look de un conjunto. 
No nos gusta demasiado emplear la palabra curvy, tan de moda ahora, para dirigirnos a mujeres “con talla” y no ofenderlas… porque considero que una mujer con la talla 44/46 no es una mujer gruesa ni curvy, es una mujer real como todas las demás.

Si es cierto, que las marcas pequeñas como Topcolor no tiene fácil conseguir hacer producciones cortas, con muchas tallas para satisfacer a todo el mundo, y menos en un taller “hand made” como hacemos nosotros en Barcelona. Es decir, producimos pocas prendas para tantas tallas (38 a 46) 

Sigue siendo mi ilusión vestir a mujeres que no consiguen encontrar prendas de su gusto por tener más de una 42, así que, aún arriesgándonos a que nos quede stock, hemos incluido cuatro modelos esta temporada con tallaje hasta la 44/46:

En esta colección se mezclan linos y algodones consiguiendo un estilo cómodo, natural y simple, donde cada detalle cuenta, y con un patronaje impecable y sencillo a la vez.

Por supuesto, nuestro color básico es ...el BLANCO, naturalmente. Nos acercamos cada vez más a trabajar con materiales orgánicos 100%. Proximidad, sostenibilidad, comodidad y durabilidad son nuestras metas.

Quiero insistir en que el hecho de llevar prendas holgadas no es para “tapar” es porque en Topcolor nos gusta lo bohemio, hippy, chic, amplio y vaporoso, prendas que permiten movimiento y libertad. 

Toda nuestra historia y nuestras colecciones tienen que ver con nuestro lema: ¡Compra lo justo y simplifica tu vida!

 Slow fashion & simple life. 

¡Descubre la nueva colección primavera en nuestra web!


Montse Tiana


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


Liquid error (sections/article-template.liquid line 204): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid